jueves, 3 de septiembre de 2015

Actividad de Clase: Cuento


"BARBAS"

Había una vez un nomo llamado Barbas que vivía con su amigo Mano. Mano no era muy bueno con Barbas y éste se sentía mal de que no pudieran ser amigos. Un día Barbas decidió irse de su casa en busca de nuevas aventuras. 

Mientras caminaba por un pueblo extraño, encontró lo que para él era un lápiz, al ver que no había nadie decidió tomarlo para llevárselo a casa. Barbas quiso levantarlo pero éste era pesado, a lo que Barbas jaló con fuerza, y cual fue su sorpresa que el lápiz fue quien lo jaló a él. Barbas estaba un poco asustado cuando se dio cuenta que el lápiz era más bien la cola de un gran dragón enojón.
Barbas pidió disculpas a ese Dragón fúrico pero éste no entendió razones, así que sopló con fuerza y el pobre de Barbas quedó todo quemado.

El pobre nomo todo lleno de tizne se sentía triste por todo lo que le había pasado, pero al ver que su reflejo se quedaba plasmado en la pared, comenzó a dibujar un sin fin de caricaturas. Así que no fue todo malo para Barbas, aprendió a dibujar pero también a no tomar las cosas que no son suyas.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario